Skip to main content
elche

Quique Cano: "Tenemos que seguir en esta línea de progresión para ganar al Maritim"

El técnico del Elche CFF valoró el gran trabajo de sus jugadoras

El entrenador del Elche CFF Quique Cano ha analizado el próximo partido de liga frente al Maritim. Un encuentro que califica de 'trampa' ante un oponente que se encuentra en descenso, pero que su situación no tiene que suponer un factor que influya en el partido: "El partido contra el Maritim es un partido trampa. Es un equipo que está en descenso pero no nos podemos fiar. Tienen mucha tradición y van a pelear hasta el final"

La situación del equipo es muy positiva. Un factor por el que el técnico se muestra contento y orgulloso: "Lo más importante es la actitud de todas las jugadoras en cada entrenamiento. Tenemos un objetivo muy bonito por el que luchar. Esta ilusión es el trabajo más importante".

La pasada victoria supuso un salto para el Elche CFF en la clasificación: "Estamos muy contentos de haber logrado la victoria ante un rival directo. Tenemos que seguir con la línea de progresión para traernos los puntos de Valencia". Una tendencia ascendente que se cimenta en el crecimiento de todas las jugadoras: Estamos llegando con faciliad al gol, creando ocasiones y ganando en fortaleza ofensiva. Eso son puntos importantes. Ahora a ver si somos capaces de tener un mayor porcentaje de acierto", concluyó Quique Cano.