ECF / NOTICIAS

Recompensa al esfuerzo del Ilicitano (1-1)

El filial consigue puntuar en Badalona en un encuentro dominado por los franjiverdes en el que se han adelantado los locales y Yeray ha igualado desde los once metros

01/12/2013 13:59

Partido complicado para el Elche Ilicitano en el Camp del Centenari. El filial ha iniciado el encuentro haciéndose con la posesión del esférico y llevando la iniciativo del juego. Las primeras aproximaciones sobre la meta del Badalona han llegado a balón parado aunque sin poner en apuros al portero rival. El Ilicitano, con muchos cambios en su once inicial, no ha acusado las novedades y ha demostrado tener una plantilla amplia y preparada para afrontar cualquier partido. Jairo con una jugada personal por banda y con un disparo que ha salido rozando el palo ha tenido las opciones más claras para el filial en la primera mitad. Antes del descanso, el Badalona se ha acercado más sobre el área de Marc, pero el meta franjiverde ha salvado sin problemas las llegadas de los catalanes. 

Tras el descanso el partido ha seguido el mismo guión con dominio de los franjiverdes y la entrada de Sergio León ha dado mayor contundencia en los últimos metros. En la primera acción que ha tenido el disparo a la media vuelta del delantero ha salido rozando el palo de la meta del Badalona. Sin embargo, en una jugada de falta por la que ha visto la amarilla Nacho Porcar el conjunto local ha aprovechado para adelantarse en el marcador. Sergi Maestre ha batido a Marc en el primer disparo a puerta para los locales. Pero la superioridad del Ilicitano le ha llevado a volcarse sobre el área del Badalona. Sergio León y Sergi han tenido las ocasiones más claras, pero la igualada ha llegado desde los once metros. Una mano en el área en el último minuto y Yeray que no ha perdonado en el lanzamiento de la pena máxima. Un punto de esfuerzo y confianza que permite al filial sumar fuera de casa para mantener su buena dinámica. 

Ficha técnica:

CF Badalona: Alex, Cárdenas, Bermudo, Joan Castillo, Robert Costa, Sergio Maestre, Sergio Gomez, John Neeskens (Boniquet, min. 59), Enric (Ferrón, min. 87), Lázaro y Abraham (Manu, min. 88)

Elche Ilicitano: Marc Martínez, Peral, Nacho, Charlie, Marín, Migue García (Sergi, min. 67), Cuerva (Kaná, min. 80), Anaba, Pruden, Yeray y Jairo (Sergio León, min. 54)

Goles: 1-0 Sergio Maestre, min. 66; 1-1 Yeray (penalti), min. 90

Amonestaciones: Por parte de los locales vieron amarilla Neeskens, Ferrón, Boniquet y Joan Castillo. Nacho Porcar ha sido amonestado en el Elche Ilicitano.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo III de Segunda División B disputado en el Camp del Centenari