Skip to main content
Club

Regulación provisional de acceso al aparcamiento del estadio

El Club emite tarjetas provisionales mientras finalizan las gestiones de inventariado y actuaciones para acceder mediante tarjeta de banda magnética

El club emite tarjetas provisionales mientras finalizan las gestiones  de inventariado y actuaciones para acceder mediante tarjeta de banda magnética

El Elche C.F. informa a los titulares de los contratos de concesión de plazas de estacionamiento del estadio Martínez Valero que ha decidido emitir una tarjeta provisional que les permita el acceso durante los próximos partidos y que debe de permanecer visible en el salpicadero del vehículo.  Esta medida entrará en vigor el día 05 de Octubre, en el encuentro entre el Elche C.F. y el R.C.D Espanyol.

El Club habilitará un punto de atención en las oficinas del Fútbol Base (junto a la Puerta 6 del estadio) en horario de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 19 h., para que a partir de las 12 horas del lunes 30 de Septiembre los propietarios de las plazas de aparcamiento tengan la posibilidad de recoger la mencionada tarjeta provisional.

En cuanto a la próxima jornada que se disputará frente al Real Madrid C.F., los titulares de plaza de aparcamiento podrán acceder con la tarjeta de parking de la temporada pasada.  El acceso al recinto de aparcamiento se cerrará aproximadamente 45 minutos antes del inicio del partido y/o  cuando se complete el aforo del mismo.

El Club lamenta las molestias que tales medidas puedan ocasionar, en el bien entendido que se trata de actuaciones provisionales, que culminaran en la regulación y normalización de accesos en defensa de los intereses de los titulares de dichas plazas.