Skip to main content
Club

Robi, protagonista en el Elche-Granada

El Club franjiverde homenajeará a cuatro de sus clubes convenidos por el gran trabajo que realizan con el deporte base y pone en marcha la primera jornada de la Grada Solidaria

La historia del Elche C.F. está llena de grandes protagonistas. Uno de ellos es Roberto Aldavert, ‘Robi". Su gol el 24 de abril de 1988, en el estadio Los Cármenes de Granada, le valió al Elche para ascender a Primera División. Ahora, 25 años después, Robi vuelve a ser protagonista de un Elche-Granada, pero esta vez de la máxima categoría del fútbol español. Porque el Club franjiverde quiere reconocer la gran trayectoria del futbolista en la entidad con un homenaje en los prolegómenos del encuentro entre el conjunto ilicitano y el nazarí. En los prolegómenos del encuentro, el Presidente de la entidad franjiverde, José Sepulcre, le hará entrega de una placa. Robi viajará desde Palamós, ciudad donde vive, junto a su familia para presenciar el encuentro desde el Palco.

El Elche-Granada también será especial para cuatro clubes convenidos del Elche C.F. Hasta final de temporada, el Elche C.F. quiere reconocer ante toda la familia franjiverde el esfuerzo de sus clubes convenidos por el fomento del deporte base entre los niños y niñas. Esta jornada disfrutarán del premio de ver a su equipo en el estadio Martínez Valero el Club Deportivo Ilicitano San José, las Escuelas Deportivas Municipales de Almoradí, las Escuelas Deportivas Municipales de San Isidro y el Club Deportivo La Murada. Asimismo, los jóvenes jugadores de estos equipos tendrán su protagonismo y recibirán el calor de toda la afición del Elche C.F. con una vuelta al foso del estadio Martínez Valero en el descanso del encuentro.

Además, el partido será el estreno de la Grada Solidaria del estadio Martínez Valero. Un grupo de jóvenes del Centro de Día de Menores de Aspe y del equipo de fútbol de la Asociación Gitana «O quer dor Kalo» de la misma localidad han sido invitados por el Elche C.F. para presenciar el encuentro entre Elche-Granada de mañana sábado. El Club ha facilitado invitaciones y el transporte gratuito para que todos puedan acudir al coliseo franjiverde y animar a su equipo desde las gradas.