ECF / NOTICIAS

Rubén Pérez: "Tenemos que seguir esta línea"

El jugador andaluz confía en que el equipo "siga trabajando como hasta ahora porque los resultados se verán pronto"

05/09/2013 15:03

El futbolista franjiverde, Rubén Pérez, ha hablado ante los medios esta mañana para repasar la actualidad del equipo. En esta semana "atípica" para los jugadores, Rubén Pérez ha dicho que "la afrontan mejor" porque el grupo viene de "sacar un empate ante el Almería" y además, que "aprovecharemos este parón para descansar y estar con la familia porque cuando volvamos toca pensar otra vez en la Liga".

Tras el punto que se trajo el equipo de los Juegos del Mediterráneo, Rubén Pérez ha comentado que "es verdad que nos faltó un poco más para conseguir la victoria pero sabemos que hicimos un buen partido, aunque mejor la segunda parte". "Las cosas salieron casi bien, porque no obtuvimos la victoria. En la primera parte estuvimos más flojos pero en la segunda demostramos que queríamos los tres puntos. Esa es la línea a seguir", ha destacado.

Sobre la competencia que hay en la plantilla, el de Écija ha asegurado que "el compañero que salga lo hará bien". "Siempre quedan jugadores fuera del once por la competencia que hay. El que entre lo hará bien. En estos momentos, ser titular es un privilegio porque el nivel de la plantilla es muy alto. Personalmente, soy un afortunado al tener minutos", ha explicado.

A pesar del parón que tiene el equipo por los compromisos internacionales, Rubén Pérez ya piensa en el "importante" partido ante el Real Valladolid. "Todos los partidos que juguemos en casa nos los tomamos con la relevancia que merecen. Tenemos que hacer de nuestro estadio un fortín porque eso serán buenas noticias para conseguir nuestro objetivo", ha señalado.

Además, también se ha acordado de la afición. "El año pasado fue diferente. En Primera cualquier equipo te puede ganar. Va a ser un año bonito pero en el que se va a sufrir. La competencia que hay es muy grande. Esperamos seguir con el apoyo de la afición, que ya nos ha animado mucho estas tres jornadas, que nos gusta mucho. Esperamos devolvérselo a final de la temporada", ha aseverado.