Skip to main content
home

Rubén Pérez: "Venimos con ganas e intentaremos conseguir los tres puntos"

El mediocentro del Elche no se fía del próximo rival a pesar de venir de una derrota: "Están en buena línea y tienen una gran plantilla"

El centrocampista Rubén Pérez cree que aunque el Villarreal venga de una derrota es un gran bloque y  vendrá con ganas de sacar los tres puntos en el Martínez Valero: "Es un equipo que está en una línea bastante buena, aunque perdiera la última jornada. Tienen una gran plantilla y se reforzaron muy bien, con gente rápida arriba. Nosotros venimos con ganas después de enfrentarnos a un gran equipo, e intentaremos conseguir los tres puntos, para hacer bueno el punto frente al Athletic.

El jugador ilicitano no se sorprende de la buena marcha del equipo amarillo, a pesar de ser también un recién ascendido. "Me esperaba un equipo así, con ganas, un  equipo alegre que intenta jugar.  Pienso que dará mucho que hablar este año como está haciendo hasta ahora. Sólo hay que ver el presupuesto que tiene aunque venga de Segunda.

Al franjiverde no le preocupan las posibles rotaciones que se puedan realizar para el próximo encuentro. "Nos encontramos bien, aunque no hace ni 48 horas que jugamos. Estamos en proceso de recuperación todavía y es normal que estemos cansados.  Si el entrenador cree oportuno que tiene que hacer rotaciones no pasa nada, entrará gente fresca", ha asegurado.  

Rubén Pérez ha hablado también de cómo se encuentra el conjunto ilicitano: "El equipo está con ganas, tiene buenos jugadores y los resultados que llevamos son bastantes buenos. Le plantamos cara al Real Madrid entre otros, y esta semana a todo un Athletic con su afición que hace que sea  un partido muy difícil para los visitantes. Creo que hemos dado buena imagen,  que la gente ya sabe lo que es el Elche y la competencia que puede dar en Primera División".

Además, Rubén  ha destacado la buena labor del Club realizando tareas solidarias y dedicando el próximopartido a la violencia doméstica: "Me parece bien, no sólo nos dedicamos a esto, también es importante la sensibilidad con las cosas que ocurren a nuestro alrededor" ha concluido.