Skip to main content
Club

Santiago Gambin presenta ‘Hitos, mitos y leyendas"

El libro narra los acontecimientos más importantes de la historia del Elche a lo largo de sus 90 años de historia

El periodista deportivo Santiago Gambin ha presentado el libro ‘Hitos, mitos y leyendas", en un acto que forma parte de la comisión del 90 aniversario. Al acto también han acudido el Presidente de la entidad franjiverde, José Sepulcre, la Alcaldesa de la ciudad, Mercedes Alonso, el Concejal de Deportes, como representante de la Comisión del 90 aniversario, Daniel Rubio, y el futbolista de la primera plantilla del Elche Sergio Mantecón. Tampoco han querido perderse la cita ex presidentes y ex jugadores del Club, hijos de antiguos presidentes o varios miembros de la familia franjiverde que han convivido con el periodista en su etapa profesional.

En la presentación del libro, Santiago Gambin ha repasado algunos de los acontecimientos más importantes de los 90 años de vida del Elche C.F. La época de la cooperativa, los ascensos, los grandes jugadores que han pasado por el Club o la magnífica temporada 2012-2013, son algunos de los hechos que se narran en ‘Hitos, mitos y leyendas".

Para terminar con la presentación, Gambin ha regalado y firmado de forma individual algunos ejemplares de esta obra a los asistentes, dedicándosela de forma particular para que se llevasen un recuerdo de esta recomendable obra, necesaria en todas las bibliotecas franjiverdes. El libro está a la venta desde hoy en la tienda oficial del Elche y su precio es de 20 euros.