Skip to main content
Club

Sax se vuelca con el Tour de la Ilusión y firma un convenio de colaboración con el Elche C.F

Hoy el Tour de la Ilusión ha visitado la localidad de Sax, donde han acudido numerosos aficionados a sacar sus entradas para el encuentro contra el Real Madrid en el Martínez Valero. Allí también se ha firmado un convenio de colaboración entre el U.C.D Sa

 

El Tour de la Ilusión ha estado esta mañana en el polideportivo de Sax, allí se han hecho abonos a numerosos aficionados que aún no disponían de ellos. También se ha dispuesto de una taquilla para la venta de entradas del partido contra el Real Madrid que tendrá lugar el próximo miércoles 25.

En esta visita el Elche C.F ha tenido la oportunidad de unir sus fuerzas con el U.D.F Sax. El vigente presidente del club, Pedro Javier Fernández-Luna se ha reunido esta mañana con el coordinador de fútbol 8 del Elche C.F, Rubens Hernández para firmar un convenio de colaboración con el club y así continuar potenciando el deporte entre los jóvenes de la localidad Sajeña.

El U.D.F Sax se fundó a finales de los años 20 tras reunirse los vecinos de la localidad en unos terrenos de la zona para jugar a su deporte favorito, el fútbol. Posteriormente se creó un campo de tierra donde fue consolidándose el equipo de balompié, que actualmente cuenta con ocho categorías.

Dos cientos treinta jugadores componen las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, 2ª Regional, prebenjamín y querubín. Quedando éstos, la temporada pasada en los puestos más altos de la tabla, incluyendo a la categoría prebenjamín que ganó la liga.

La localidad de Sax se vuelca completamente en apoyar al deporte, prueba de ello son las grandes instalaciones deportivas con las que cuentan en la actualidad. Un motivo más de su esfuerzo por potenciar el deporte ha sido la firma de este convenio de colaboración con el Elche C.F, del que el presidente del U.C.D Sax dice "El Elche C.F es un club muy querido en Sax y puede hacer que nuestros chicos se motiven más".

¡Una población más se une a la causa de la franja verde!