Skip to main content
Club

SOCIAL | Campaña de donación de sangre y médula en el Martínez Valero

El Centro de Transfusión y Obra Social Cableworld organizan esta jornada en las instalaciones del estadio franjiverde

El estadio Martínez Valero acoge mañana viernes 27 de enero, de 9.30 a 21.00 horas, la campaña de donación de sangre y médula 'Elche C.F. dona vida', organizada por Obra Social Cableworld y el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana en colaboración con la entidad franjiverde. Con motivo del Centenario del Elche CF, el deporte se une a la solidaridad de
los donantes para hacer de este día una jornada muy especial. Se espera contar con una amplia representación deportiva de la ciudad y con una afluencia de donantes masiva, a los que el club deportivo obsequiará con dos entradas para disfrutar del partido Elche CF - Villarreal CF.

En esta campaña los donantes tendrán la oportunidad, junto a su donación de sangre, de inscribirse en el Registro Español de Donantes de Médula Ósea (REDMO). La Obra Social de Cableworld estará apoyando y dando información sobre la donación de médula durante toda la jornada. Los requisitos para poder donar sangre son: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg y tener buena salud.

Colaboración Solidaria del Elche CF
En 2003 comenzaron las campañas de donación de sangre junto al Elche C.F. con la participación desde entonces de 14.018 donantes, de los que 1.656 donaban sangre por primera vez. El CTCV agradece el compromiso y la ilusión mostrada por el Elche CF durante estos años y destaca la excepcionalidad y el apoyo de los franjiverdes en estas campañas que salvan vidas a diario.