Skip to main content
home

Albacar: "Somos un equipo de Primera y no tenemos miedo a nadie"

El jugador franjiverde asegura haber superado sus molestias y estar ya "totalmente recuperado"

El capitán del Elche Edu Albacar ha comparecido esta mañana ante los medios en el Martínez Valero. El lateral zurdo franjiverde ha señalado que "estoy  totalmente recuperado de la lesión y sin ninguna molestia". El jugador del club ilicitano reconoce estar centrado solamente en "trabajar duro para volver el día del Valencia y estar en disposición de ser titular".

El defensa del Elche también se ha acordado de los aficionados que le han mostrado su apoyo: "Durante este tiempo, he notado el cariño de la gente por las redes sociales y por la calle". Por otra parte, ha confesado que, en la previa al partido del Granada, "le dije al cuerpo técnico que quería jugar". "El doctor me aconsejó que no lo hiciera y ahora le doy las gracias porque posiblemente hubiera recaído de la lesión", ha puntualizado.

Albacar, en calidad de capitán de la plantilla del Elche, ha valorado el papel del equipo transcurrido el primer tercio de competición: "Hemos dado la cara siempre, hemos sido competitivos y por eso el balance es bueno. Es una categoría de calidad, somos un equipo de Primera y no tenemos que tenerle miedo a nadie".  Para acabar, el defensa franjiverde ha advertido de la dificultad de superar al próximo rival, el Valencia, del que ha dicho que "es un partido trampa porque parece que vienen mal, pero son un gran equipo con jugadores muy buenos".