Skip to main content
Club

Súbete al "Bus de la Ilusión" franjiverde

Transporte gratuito de los centros escolares y clubes convenidos de los municipios próximos a la ciudad para que puedan acudir a animar al equipo frente al Real Madrid

Transporte gratuito de los centros escolares y clubes convenidos de los municipios próximos a la ciudad para que puedan acudir  a animar al equipo frente al Real Madrid

El Elche CF quiere que los más pequeños disfruten del encuentro del próximo miércoles. Un partido esperado e ilusionante por toda la afición tras el regreso a la máxima categoría y que permitirá disfrutar de las estrellas de primer nivel en el Martínez Valero. Por ello, el Club lanza una campaña para los centros educativos y clubes convenidos de los distintos municipios cercanos a Elche siguiendo con las buenas relaciones establecidas a través de las visitas del Tour de la Ilusión y las distintas campañas realizadas durante la pasada temporada. Durante la jornada del lunes dichas entidades recibirán una comunicación oficial por parte de la entidad con las bases de esta promoción por la que el Elche CF facilitará el transporte gratuito al partido desde cualquier punto de la provincia.

Una medida con la que la entidad quiere garantizar una forma segura y responsable de acudir a este encuentro para el que se prevé un gran ambiente en el coliseo franjiverde. Por ello, todos los alumnos, docentes, jugadores, profesionales y familiares que acudan en estos autobuses dispondrán de una taquilla específica en Fondo Norte, ventanilla 1. En este punto podrán adquirir sus entradas para el partido y/o el abono para toda la temporada. Una forma cómoda y sencilla para acudir al Martínez Valero el próximo miércoles y animar al equipo en este importante encuentro.

El Club recomienda que los menores que no viajen acompañados por sus familiares lo hagan con algún responsable en dichos autobuses. Para contactar con el Club sobre cualquier duda o aclaración acerca de la campaña pueden hacerlo en el mail ecfsolidario@elchecf.es o en los teléfonos 616.802.182 ó 647.522.297. El plazo para adherirse a esta campaña finalizará el próximo miércoles a las 13 horas. Ven a disfrutar del Elche CF en el Martínez Valero y vive una noche de fútbol única.