Skip to main content
home

Suerte desigual para los filiales

El Alicante CF se impuso al CD Numancia en División de Honor (2-1) pero el Santa Pola CF no pudo imponerse al Thader (0-1)

El Alicante CF se impuso al CD Numancia en División de Honor pero el Santa Pola CF no pudo imponerse al Thader

Partido muy igualado en el Manolo Maciá. El Thader impuso su oficio y veteranía ante un Santa Pola C.F. que no cesó de luchar durante los noventa minutos. Se adelantó el Thader a los veinte minutos de la primera parte. A partir de ese momento el equipo rival se replegó y el terreno de juego perjudicó al Santa Pola, equipo técnicamente mejor dotado que no pudo imponer su juego y el tanto en contra hizo imposible la remontada. Un tropiezo que lleva al equipo a seguir trabajando para mejorar de cara a la próxima jornada.

 

Por su parte, el Alicante C.F. disputó un encuentro con mucho trabajo y desgaste de todos los jugadores. El partido fue muy igualado en la primera parte hasta que en los últimos minutos antes del descanso Franco le pone un pase fantástico entre los centrales a Joaquín el central lo agarra y expulsa al jugador del numancia, la falta la tira arriba Javi Llors. En la segunda parte el Alicante salió volcado sobre el área rival y fruto de ello a los cinco minutos, en una jugada trenzada por todo el equipo, le llegó el balón en banda a Franco que puso un centro segundo palo para que Moya con un toque sutil se la pusiera a Joaquín para batir al meta rival. Con dos a cero y un jugador más, el equipo numantino estaba a merced del equipo alicantino. En el minuto 75 en una internada de Kike por la banda izquierda del ataque el portero sale a sus pies toca al jugador alicantino y decreta penalti el cual tira Franco y lo detiene el portero. Ya en el último minuto reglamentario el árbitro pitó penalti a favor del Numancia que acortó distancias. Una nueva victoria del filial que le permite sumar 6 puntos y mantenerse bien situado en la tabla.