Skip to main content
Fútbol Base

Suerte dispar en el II Torneo "All Star Blue" de Canet

Los equipos del Elche CF Brave participantes lograron diferentes clasificaciones en un campeonato muy trabajado por los jugadores franjiverdes

El fútbol base del Club ha disfrutado este fin de semana en un torneo de alto nivel con clubes de primera fila como el Barcelona, Español, Zaragoza o Valencia. El Alevín Brave A ha logrado un meritorio cuarto puesto en un torneo en el que dejó buenas sensaciones con su juego, actitud y competividad de los jugadores. En la fase de grupos el Alevín pasó como líder tras imponerse al Valencia CF y al Primer Toque CF de Castellón. En cuartos de final se vivió un partido muy intenso en la que los jugadores estuvieron muy bien colocados sobre el campo y aprovecharon sus ocasiones para ganar al UD Levante. Sin embargo, en la semifinal, el Alboraya marcó el único gol del encuentro en la primera mitad y el empuje de los franjiverdes no fue suficiente para dar la vuelta al partido. En la lucha por el tercer y cuarto puesto frente al Zaragoza se vio un partido igualado con mucha intensidad, pero se decantó de parte del conjunto aragonés. Cabe destacar el trabajo de todos los jugadores, entre los que Joaquin Caselles y a Kyle Davids fueron elegidos entre los ocho mejores del Torneo. En esta categoría también participó el Alevín Brave B que se clasificó como primero de grupo pero no logró pasar de cuartos pese al esfuerzo de los jugadores franjiverdes.

Por su parte, el Benjamín Brave C quedó subcampeón tras caer en la tanda de penaltis con el UD Levante en un torneo en el que no perdieron ni un encuentro. Durante la final los franjiverdes pudieron lograr la victoria pero una pena máxima fallada propicio la igualada de los granotas que forzaron que el título se decidiera desde los once metros. El benjamín franjiverde debutó con ganas y terminó llevándose el encuentro también frente al Levante por 0-3 en un partido bonito para el espectador con goles de Kike, José y Saúl. El siguiente encuentro fue contra el Primer Toque CF de Castellón con victoria del por 3-1, pasando primeros de grupo a cuartos de final. En cuartos se enfrentó al Catarroja al que ganó por 4-1 y frente al Getafe, en semifinales, se impuso por un contundente 1-3. También cabe destacar la elección de Manu Ródenas y Rayane Belaid, mejor jugador del torneo blue stars canet 2013, en el ocho ideal del torneo. El Benjamín Brave A también estuvo presente en este torneo pero no pudieron pasar de la fase de grupos.