Skip to main content
home

Tablas entre Elche y Llagostera (1-1)

Un gol de Sergio León iguala el tanto inicial del conjunto catalán en un partido en el que el juego y las ocasiones las ha puesto el conjunto franjiverde

El Elche C.F. ha cerrado en tablas el partido ante la U.E. Llagostera en el Martínez Valero. El 1-1 final no termina de hacer justicia a un partido en el que los hombres de Rubén Baraja han llevado el peso del partido y han dispuesto de las mejores ocasiones, aunque al final ha tenido que remontar y empatar por medio de Sergio León, el pichichi de la categoría, tras el gol de Querol en la segunda mitad.

Los franjiverde han salido con la intención clara de dominar el juego y lo han conseguido desde el inicio. Las llegadas al área, especialmente por banda, han sido una constante y han comenzado a llegar las ocasiones: Álvaro ha tenido la primera a la salida de un córner pero su remate se ha ido rozando el larguero; el delantero ilicitano ha vuelto a tener otra oportunidad tras una internada de Álex Moreno que ha acabado en córner; y este último ha tenido la más clara de la primera mitad en un mano a mano que René ha adivinado y ha atajado con las piernas cuando parecía que el balón le superaba.

En la segunda parte la tónica del encuentro se ha mantenido y los de Baraja han continuado con la iniciativa y las ocasiones. Pero en una imprecisión en defensa ha llegado el tanto del Llagostera, en una acción en la que Querol se ha anticipado a la retaguardia franjiverde y ha puesto por delante a los de Oriol Alsina. El Elche ha dado un paso adelante y ha volcado el juego hacia la portería visitante, y en una de estas jugadas ha llegado la merecida igualada: Sergio León ha definido con mucha calidad ante la salida de René un gran pase entre líneas de Espinosa.

Los últimos minutos han sido de ida y vuelta en las dos áreas, aunque, de nuevo, la ocasión más clara ha sido para el Elche en una contra que Espinosa no ha finalizado por muy poco.