Skip to main content
Club

Taller de integridad de LaLiga con el Elche C.F.

Plantilla, técnicos y médicos del primer equipo participan en esta iniciativa que promociona los valores del deporte, el respeto y el juego limpio

La sala de prensa del Martínez Valero ha sido el escenario hoy del Taller de Integridad de LaLiga, en el que la entidad informa a todos los clubes de la Liga BBVA y Liga Adelante de los puntos básicos que hay que seguir para tener una competición limpia. Todos los miembros del primer equipo (plantilla y cuerpos técnico y médico al completo, así como el Director Deportivo, Ramón Planes) han seguido las indicaciones de Rodrigo Arias, del departamento de Integridad de LaLiga, en una charla que tiene como objetivo promocionar valores y principios fundamentales como el respeto y el juego limpio, la protección contra el fraude, la trampa y la violencia, así como acciones para asegurar la limpieza de la competición.

Es la segunda vez esta temporada que el Elche C.F. participa en esta iniciativa, ya que en el mes de noviembre LaLiga también impartió este taller a los jugadores y técnicos del fútbol base, desde la escuela hasta el Juvenil A, incluyendo a todos los equipos del fútbol femenino.