Skip to main content
home

El Elche C.F. Voleibol organiza un torneo internacional del 20 al 22 de septiembre

Equipos nacionales e internacionales disputan este campeonato de más de 100 partidos en las canchas del pabellón Esperanza Lag y del Palacio de los Deportes de la Universidad Miguel Hernández

El Elche C.F. Voleibol disputa a partir de mañana el Torneo Internacional Elche Oasis Mediterráneo, que llenará del 20 al 22 de septiembre las canchas del pabellón Esperanza Lag y el Palacio de los Deportes de la Universidad Miguel Hernández de equipos nacionales e internacionales.

Alrededor de 60 equipos de todas las categorías (alevín, infantil, cadete, juvenil y sénior) participan en este campeonato de preparación que contará con la presencia de los equipos sénior femenino y masculino del München OST DJK alemán.

El torneo albergará durante todo el fin de semana más de 100 partidos y arranca mañana viernes 20 en el Esperanza Lag con los enfrentamientos entre los infantiles masculino y femenino del Elche C.F. y del Petrer. La cita llegará a su fin el domingo al mediodía con la final sénior femenina.