Skip to main content
Club

Tour de la Ilusión, gran acogida en Rojales

Una vez más la Vega Baja se une a los colores franjiverdes en la visita del Tour de la Ilusión el miércoles 11 de septiembre, sumando cerca de un centenar de personas al ilusionante reto de la primera división.

 

El Tour de la Ilusión ha estado en Rojales, donde se han acercado cientos de personas a pasar la tarde junto al stand del Elche C.F. Hemos tenido multitud de visitas tanto de abonados que se han fotografiado en el stand del tour, como de aficionados que aún no disponían de su abono y han aprovechado la ocasión para retirarlo en el stand del Tour de la Ilusión.

El equipo de profesionales del Elche C.F ha organizado juegos y pruebas de habilidad para los niños de la zona. Cerca de medio centenar de jóvenes han participado en nuestro concurso ‘Estrella por un Día". Allí se han organizado diferentes pruebas de habilidad con el balón, donde los niños han demostrado su esfuerzo y pasión por el deporte. Tres de ellos han resultado ganadores del concurso. Enrique Gutiérrez Rodríguez, Miguel Ángel Clemente y Daniel Alberca Bordonado han sido los afortunados que podrán disfrutar de un día de convivencia junto a los jugadores y equipo técnico de la primera plantilla del Elche C.F

Hemos contado también con la presencia de medios de comunicación locales que han querido hacerse eco del evento multitudinario que ha tenido lugar en la Calle Malecón del Soto de Rojales. Además nos han visitado autoridades del ayuntamiento, entre ellos el alcalde, Antonio Pérez García; el concejal de deportes, Pedro Llopis; y el presidente del Tháder C.F, Joaquín Alberca. Todos han sido recibidos por el coordinador de fútbol 8 del Elche C.F, Rubens Hernández, que además les ha hecho entrega de unos obsequios por parte del Club.

En Rojales se han sumado números nuevos abonados a la causa franjiverde, además de otros muchos aficionados que han adquirido sus entradas de los próximos partidos para que más fans blanquiverdes del Elche C.F puedan disfrutar de fútbol de primera división.

Gracias a la localidad de Rojales por la gran acogida que ha dado al Tour de la Ilusión.