Skip to main content
home

Triplete de victorias para los juveniles

El Elche C.F. se ha impuesto a sus rivales en todos los encuentros disputados en las diferentes competiciones de esta categoría durante esta jornada

Jornada de triunfos importantes en la categoría Juvenil para permitir a los equipos franjiverdes dar un golpe y escalar posiciones en sus respectivas competiciones. El Elche CF A ha logrado una victoria muy peleada sobre el campo ante el Ciudad Real. Tras una primera parte en la que no han tenido muchas ocasiones claras para abrir el marcador, el paso por vestuarios y la necesidad de sumar los puntos en casa han hecho que los jugadores salieran al terreno de juego dispuestos a luchar cada balón. Esta entrega ha hecho que Rubio, en una gran jugada personal, batiera al meta rival para adelantar al Juvenil A. Sin embargo, los visitantes han igualado el partido pocos minutos después desde los once metros. Pese al resultado, los ilicitanos no han bajado los brazos y la recompensa ha llegado en el tiempo de descuento. Kilian ha marcado el gol definitivo que ha dado la victoria al División de Honor y permite al equipo sumar tres puntos. Un triunfo merecido tras los méritos de los jugadores sobre el campo.

En Liga Nacional, el Elche CF B ha conseguido una importante victoria en Castellón, campo en el que ningún equipo visitante había sumado los 3 puntos. Los ilicitanos han llevado el peso del juego durante la primera mitad, mientras los de la Plana  esperaban intentando presionar en el centro del campo para generar contragolpes con los que crearon cierto peligro. Tras el paso por los vestuarios, los franjiverdes han logrado controlar su juego de medio campo para evitar conceder más contras al Castellón. Dos buenas llegadas ilicitanas han sido despejadas en la línea de gol tras sendos remates de Miguel. Fruto del mejor juego del Elcheha llegado el 0-1, tanto de Santi tras un buen ataque. Los minutos posteriores han sido de presión por parte de los locales que han logrado la igualada tras una disputa en el área. Sin embargo, el Juvenil B ha seguido trabajando sobre el campo y en la recta final del partido ha llegado la recompensa con un gol olímpico de Fran en un saque de esquina para lograr que los franjiverdes consiguieran la victoria en un campo complicado.  

Por su parte, el Elche CF C se ha reencontrado con la victoria en el encuentro frente al Calpe CF A. Los ilicitanos se han encontrado con un rival complicado que ha obligado a los franjiverdes ha disputar un encuentro muy completo para sumar los tres puntos. El Juvenil C ha tenido que remontar el tanto en contra que ha hecho que el equipo peleara por la victoria. Pedja y Santi han sido los goleadores esta jornada para lograr una victoria que devuelve al equipo a la senda del triunfo y mantener su buena dinámica.