Skip to main content
home

Un gran Elche impone su ley ante el Alcorcón (2-0)

El equipo franjiverde suma los tres puntos y seis partidos sin perder gracias a los goles de Álex Moreno y Sergio León

El Elche C.F. de Rubén Baraja ha conseguido hoy una victoria de mucho mérito ante la A.D. Alcorcón (2-0), a la que ha superado desde el inicio, y ha sumado tres puntos de oro para despedir la primera vuelta. Los goles de Álex Moreno en la primera parte y de Sergio León en la segunda han cerrado un partido que supone el sexto seguido sin perder para los franjiverde, que además truncan la racha del conjunto alfarero, que encadenaba siete partidos consecutivos sumando.

El Elche ha salido a por el encuentro desde el pitido inicial. Muy pronto ha tenido la primera ocasión del partido, con un remate dentro del área de Caro que ha desviado en el suelo Dmitrovic. El dominio del juego ha creado muchas llegadas al área rival, sobre todo por las bandas, y en una de estas combinaciones ha llegado el primer tanto franjiverde. Álex Moreno se ha estrenado como goleador con esta campaña y lo ha hecho con un auténtico golazo: el extremo catalán ha rematado de volea un centro medido de Sergio León para poner por delante al Elche.

Los de Baraja han dominado el encuentro y se han mostrado muy serios en todas las líneas, con un gran trabajo de todo el equipo que ha minimizado las opciones del Alcorcón. Y mediada la segunda mitad ha llegado el segundo tanto, que demostraba en el marcador la superioridad local. Primero ha avisado Sergio León con un remate que se ha marchado rozando el larguero y en la siguiente oportunidad no ha perdonado. El pichichi en solitario de la Liga Adelante ha anotado su décimosegundo gol de la temporada al aprovechar un pase en largo de Lolo y definir con mucha calidad ante Dmitrovic.

Con el 2-0 el partido quedaba cerrado y el Elche ha sabido gestionar su dominio. Tres puntos muy importantes para sumar 31 y encarar la segunda vuelta con la convicción del trabajo bien hecho y mucha ambición por seguir creciendo.