Skip to main content
Club

Un nuevo año con canteranos en el primer equipo

Un total de cinco jugadores procedentes del Ilicitano han tenido presencia en el primer equipo del Elche CF entre Liga y Copa

La cantera del Elche CF ha vuelto a tener protagonismo en la primera plantilla a lo largo de esta temporada 2020/21. Un total de cinco jugadores procedentes de las categorías inferiores han tenido presencia en el primer equipo en distintos encuentros de competición oficial. Diego Bri, Gerard Barri, Jony Álamo, John C. y José Salinas han sido los canteranos que hasta la fecha han disfrutado de minutos en la primera plantilla.

John C. debutó en Copa ante el Buñol y siguió en el torneo copero ante La Nucía. Su aportación le valió para salir de titular en el Metropolitano ante el Atlético y también para tener minutos en Pucela ante el Valladolid. También ha participado Jony Álamo. Con presencia ante el Buñol, ante La Nucía y ante el Rayo Vallecano. Además, el centrocampista partió de titular en el Nuevo José Zorrilla ante el Valladolid.

José Salinas ha tenido experiencia en la Copa del Rey, donde sumó minutos ante La Nucía y ante el Rayo Vallecano. Frente a los madrileños participaron también Diego Bri y Gerard Barri, que partió de titular. Una muestra más del valor que tiene la cantera para el Elche CF.