Skip to main content
home

Escribá: "Un punto hubiera sido lo más justo"

El técnico del conjunto ilicitano reconoce que la derrota "es un golpe duro", pero advierte de que "soy optimista respecto a lo que va a venir"

Fran Escribá, entrenador del Elche, ha lamentado la derrota y ha reconocido que ha sido "un golpe duro". El preparador del conjunto ilicitano ha admitido que "el partido estaba muriendo y los dos dábamos por bueno el punto". En este sentido, ha matizado: "Nos equivocamos y nos pegamos un tiro al pie".

A su juicio, el empate habría sido el resultado merecido. "Lo justo era el punto. Mañana a entrenar y a pensar en el sábado, que tenemos otro partido muy importante". Escribá ha explicado que el descanso le sirvió para corregir algunos aspectos del juego: "Incidimos en estar más juntos y no partirnos. Lo corregimos y nivelamos el partido".

No obstante, el preparador ha reconocido estar afectado, como el vestuario, por la derrota. "Ahora estamos decepcionados. Pero mañana hay que pensar ya en Getafe. Somos profesionales, toca trabajar duro", ha apuntado.

Respecto al cambio de Lombán por Pelegrín, el técnico ha admitido que se debió a una lesión. "Lombán tiene un pinchazo en el sóleo. Y vamos a ver qué tiene tras las pruebas que se le van a realizar", ha aclarado el preparador del conjunto franjiverde. En relación al estreno de Pelegrín, ha explicado: "Me alegro por él. Merecía debutar en Primera. Es un gran profesional y una gran persona".

Pese a la derrota, Escribá ha querido lanzar un mensaje de optimismo y confianza en sus futbolistas: "Soy optimista respecto a lo que va a venir".