Skip to main content
Club

V Campus del Elche C.F.

Disfruta del fútbol con los mejores profesionales y las actividades más exclusivas

Otro verano más, del 27 de junio al 29 de julio en las instalaciones deportivas municipales llega el Campus del Elche C.F., un espacio en el que los niños y niñas de 4 a 14 años disfrutarán con el fútbol en un ambiente de diversión y con los mejores profesionales: los monitores y técnicos del fútbol base franjiverde.

Este año el campus cumple su quinta edición y, de nuevo, además de perfeccionar la técnica de los jugadores y jugadoras con cinco sesiones de entrenamiento a la semana, contará con actividades exclusivas: visitas guiada al estadio Martínez Valero y al stage de pretemporada del primer equipo; jornadas de convivencia con futbolistas de la primera plantilla y de la cantera; excursiones a la playa y a la piscina; entrenamientos específicos para porteros…  y mucho más, todo con el sello del Elche C.F.

El plazo de inscripción ya está abierto y se puede formalizar en las oficinas del Fútbol Base (estadio Martínez Valero) de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Más información en el correo electrónico campus@elchecf.es y en el teléfono 96 661 45 50.