Skip to main content
Club

Valverde acoge con Ilusión al Tour

El Tour de la Ilusión ha estado durante toda la mañana de este domingo 15 de septiembre en el Bar Indalecio, sede de la peña Indalecio, de esta pedanía. Desde primera hora han acudido una gran cantidad de aficionados del Elche C.F a sacar sus abonos y ent

El bar Indalecio ha acogido esta mañana a miembros del Consejo del Elche C.F., jugadores del filial y aficionados para disfrutar junto a la Peña Indalecio del primer almuerzo de la temporada. El presidente del Club, José Sepulcre, el secretario general, Antonio Rocamora, y el director de Fútbol Base, Pablo Martínez, junto a Yeray y Cristian Herrera han acudido en represetanción de la entidad para acompañar al presidente de la peña, Leonardo José Botella Bonmatí y los miembros de la misma en este acto ya tradicional.

 

El Tour de la Ilusión también ha estado instalado en la terraza del Bar Indalecio donde, desde primera hora de la mañana, los aficionados de la zona han acudido al stand a mostrar todo su apoyo a los colores franjiverdes y retirar sus abonos de temporada para poder disfrutar de fútbol de Primera junto a su equipo. Además, más de un centenar de personas han aprovechado la ocasión para sacar sus entradas para los próximos partidos contra el Real Valladolid y el Real Madrid.

 

Un gran recibimiento de todos los vecinos de la zona y una gran acogida por parte de Miguel Ángel Bernabeu, propietario del bar, han hecho que esta mañana de domingo Valverde se sintiera más franjiverde que nunca.