Skip to main content
elche

VENTA DE ABONOS A TRAVÉS DE LA WEB OFICIAL

VENTA DE ABONOS A TRAVÉS DE LA WEB OFICIAL

El Elche Club de Fútbol informa que ya se ha habilitado el sistema para poder comprar abonos a través de la web oficial www.elchecf.es Hay que acceder al área del abonado, y hacer click en la pestaña ‘Hazte abonado’ y rellenar los datos solicitados. A la hora de realizar el abono es IMPORTANTE elegir la modalidad de abono (Adulto, Especial, Juvenil, Infantil o Baby) antes de registrar el alta. A continuación se deberá seleccionar el sector y el asiento, para finalizar la compra con la pasarela de pago. El trámite de cada abonado deberá ser de manera individual.

Las distintas modalidades de abono poseen las siguientes características:

ADULTO: Nacidos entre 1957 y 2000 ambos inclusive. Desde 21 a 64 años.

ESPECIAL: Para mayores de 65 años, sin prestación, dependientes y grandes dependientes.

JUVENIL: Nacidos entre 2001 y 2006 ambos inclusive. Desde 15 a 20 años.

INFANTIL: Nacidos entre 2007 y 2014 ambos inclusive. Desde 7 a 14 años.

BABY: Nacidos a partir de 2015 inclusive. Desde 0 a 6 años.

Para realizar cualquier modalidad de abono debes enviar un correo electrónico a abonados@elchecf.es adjuntando una copia del documento de identidad del abonado o cualquier otro que permita validar que la fecha de nacimiento cumple las condiciones para vereficar este tipo de abono.

ABONOS ESPECIALES

Si cumples los requisitos para acceder a uno de los abonos especiales (sin prestación, dependiente o gran dependiente) debes enviar un correo electrónico a abonados@elchecf.es adjuntando una copia del documento de identidad del abonado y del documento que acredite la condición necesaria para acceder al abono bonificado, que son los siguientes:

Sin prestación: Aportar certificado de situación con la cual debe reflejar que el titular del abono no recibe ningún tipo de prestación y certificado que se encuentra en el paro.

Dependiente: Aportar documento el cual certifique que el titular del abono posee un grado de discapacidad entre un 33% y 64%, ambos inclusive.

Gran dependiente: Aportar documento el cual certifique que el titular del abono posee un grado de discapacidad a partir del 65%.

BASES DE LA CAMPAÑA

El abono incluye 15 partidos de LaLiga Santander. El Club se reserva el derecho a establecer dos jornadas económicas en las que los abonados pagarán entrada reducida.

Las condiciones del abono quedan sujetas a posibles modificaciones de las autoridades competentes respecto a las medidas sanitarias o de cualquier otro tipo de restricción.

Las fechas y plazos estipulados en la campaña están sujetos a posibles modificaciones en función de posibles cambios en los protocolos de las autoridades correspondientes.

En el caso de que haya partidos que se tengan que celebrar a puerta cerrada, la cantidad equivalente a dichos partidos se compensará en la siguiente campaña de abonados.

Si las autoridades correspondientes modifican las medidas o normativas sanitarias vigentes en el momento de formalización del abono, las condiciones del mismo deberán adaptarse a dichas medidas.

El uso de la localidad del abonado queda sujeto a posibles cambios en función de las posibles modificaciones de las medidas sanitarias a cargo de las autoridades competentes. En este sentido, es posible que debido a estas medidas el abonado no pueda ocupar la localidad que marca su abono.

En el caso de que no fuera posible ocupar la localidad que recoge el abono, el Club intentará situar a los aficionados dentro de la zona de su abono.

Los abonados deberán cumplir de manera obligatoria el régimen interno del Elche C.F. y seguir las indicaciones de los profesionales del Club.