Skip to main content
elche

VENTA DE ABONOS para la temporada 2021/22

Los abonos serán en el anillo superior del Martínez Valero

Elche, el Elche Club de Fútbol y su afición está inmerso en una de las temporadas más apasionantes de su casi centenaria historia. Un reto por delante, consolidarnos en Primera División. Un objetivo que va a necesitar de la suma de todas las fuerzas del franjverdismo y que con todos unidos va a llevar a nuestro equipo a seguir compitiendo y luchando cada fin de semana contra los mejores clubes.

Una vez conocidas las nuevas medidas sanitarias en la Comunidad Valenciana el Club está en disposición de sacar a la venta la cantidad de 5.000 abonos ubicados en la zona de anillo superior del estadio Martínez Valero. Estos abonos saldrán a la venta con el precio modificado por las dos jornadas de LaLiga Santander que el equipo ha disputado hasta la fecha en el estadio Martínez Valero.

Modalidades de abono:

  • Adulto: Nacidos entre 1957 y 2000 ambos inclusive. Desde 21 a 64 años
  • Juvenil: Nacidos entre 2001 y 2006 ambos inclusive. Desde 15 a 20 años
  • Infantil: Nacidos entre 2007 y 2014 ambos inclusive. Desde 7 a 14 años
  • Baby: Nacidos a partir de 2015 inclusive. Desde 0 a 6 años.
  • Especiales:
  • Mayor de 65 años: Para mayores de 65 años (nacidos en 1956 o antes, es decir, que cumplen 65 años en 2021)
  • Sin prestación: Aportar certificado de situación con la cual debe certificar que el titular del abono no recibe ningún tipo de prestación y certificado que se encuentra en el paro.
  • Dependiente: Aportar documento el cual certifique que el titular del abono posee un grado de incapacidad entre un 33% y 64%, ambos inclusive.
  • Gran dependiente: Aportar documento el cual certifique que el titular del abono posee un grado de incapacidad a partir del 65%. Su ubicación sería en la zona de diversidad funcional. PRECIO EN LAS PLATAFORMAS DE MOVILIDAD REDUCIDA DE 145€.

La venta comenzará el miércoles 8 de septiembre a las 9 horas de manera presencial en la oficina de atención al abonado del estadio Martínez Valero. Habrá que solicitar cita previa en la web oficial www.elchecf.es o en las oficinas del estadio (puerta 0). Cada cita previa será únicamente para una persona y sólo para tramitar un nuevo abono. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas. El sábado de 10 a 14 horas. La venta finalizará el martes 14 de septiembre. (Para poder acceder al encuentro ante el Levante U.D.)

El Club también habilitará la venta online. Se están ultimando los detalles y tan pronto como esté disponible se comunicará a la afición para poder adquirir su abono a través de la web oficial y con el envío del abono a casa junto a la bufanda y la pulsera.

Siguiendo con la línea de facilidades que está ofreciendo el Club, se permitirá a los abonados de las temporadas 19-20 y 20-21 que no hayan renovado hasta la fecha, aplicarse el descuento correspondiente de las citadas temporadas. Para cualquier consulta o dudas estarán habilitados los canales de comunicación de las redes sociales del Club, el teléfono 965459714 y el correo electrónico abonados@elchecf.es