Skip to main content
Club

VETERANOS | IV Memorial Jugadores del Elche C.F.

Los veteranos franjiverdes se enfrentarán a los del Córdoba en el estadio Martínez Valero el próximo 8 de junio (19.00 horas)

La Asociación de Veteranos del Elche C.F., en colaboración con el Club, ha organizado otro año más el IV Memorial Jugadores del Elche C.F.. En esta ocasión, los veteranos franjiverdes se enfrentarán a los del Córdoba C.F. el próximo 8 de junio, a las 19.00 horas, en el estadio Martínez Valero. El acceso se realizará por la Puerta 24 Juan Carlos Lezcano (Tribuna).

Un partido que en cada edición deja grandes momentos y en el que los aficionados pueden disfrutar de futbolistas que hicieron grande al Elche y colaborar con una causa solidaria. En esta ocasión, la recaudación de la taquilla (la entrada tiene un precio de 2 euros) se donará a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Elche y Crevillente.

El evento cuenta con la colaboración de muchas empresas y entidades que se han querido sumar a este Elche - Córdoba de veteranos. Ya han mostrado su apoyo Vulcanizados Alberola, Tenama Inversiones, Axa Hita Port, Club Deportivo Squash y DYAAntes de comenzar el encuentro se guardará un minuto de silencio en memoria de todos aquellos jugadores que vistieron la camiseta franjiverde y han fallecido este año.