Skip to main content
home

VETERANOS | Recaudación solidaria de la Asociación de Veteranos del Elche C.F.

El exfutbolista franjiverde Gali ha compuesto un himno con motivo del 25 aniversario de la organización y que tiene fines benéficos

La Asociación de Veteranos del Elche C.F. sigue con su ardua labor solidaria y de ayuda a los demás. Este año 2020 no ha podido organizar, a causa de la situación sanitaria por la pandemia del Covid-19, su tradicional partido en memoria de los jugadores fallecidos y que sirve para recaudar fondos para asociaciones solidarias de la ciudad, pero no por ello se ha quedado de brazos cruzados: a través de la composición de un himno, obra del exfranjiverde Gali, que recuerda a todos los miembros del Club y la propia asociación que ya no están con nosotros, los veteranos franjiverdes han puesto en marcha una fila 0 para recaudar fondos.

"Como el año que viene es nuestro 25 aniversario, hemos compuesto el himno de los veteranos con el objetivo de que la gente lo vea, disfrute, se emocione y haga una aportación benéfica. Es una canción chulísima que está gustando mucho. Invitamos a todo el mundo que la vea y que haga la aportación que pueda", ha explicado Nando Mancebo, presidente de la Asociación de Veteranos. El objetivo es antes de que finalice el año destinar la recaudación al Banco de Alimentos para que puedan destinarlos a los comedores sociales de la ciudad.

El número de cuenta es el ES37 2038 3209 0360 0037 9946 y también se puede hacer las aportaciones a través de Bizum en el teléfono 649 407 049.