Skip to main content
home

Victoria de prestigio del Elche en La Romareda (1-3)

El equipo franjiverde impone su ley ante el Real Zaragoza con una primera parte brillante

Tres puntos ha sumado el Elche C.F. hoy en el mítico estadio La Romareda. El equipo franjiverde ha ganado 1-3 tras culminar unos primeros 45 minutos brillantes de juego, en los que ha impuesto su ley al Real Zaragoza. Los dos goles de Pelayo y el tanto de Nino han hecho justicia a una primera mitad en la que el equipo de Alberto Toril ha dado una lección en un campo difícil y ante un gran rival.

Los primeros minutos del partido han sido igualados, con los dos equipos buscando el dominio de la posesión. El Elche ha dado un paso adelante y ha sido el primero en avisar con peligro, en un disparo desde la frontal de Hervías que se ha marchado rozando el palo. Acto seguido, Pedro ha centrado desde la derecha, Nino la ha tocado lo justo para despistar a la defensa y Pelayo ha rematado al fondo de la red. 

El 0-1, además de hacer justicia, ha dado alas al Elche, que pronto ha hecho el 0-2: pase de Dorca desde la izquierda y Nino, atento a la salida de Irureta, ha rematado de primeras para hacer el segundo. Y poco después, en la culminación del buen juego del Elche, Pelayo ha firmado su doblete particular al culminar con mucha clase una pared en la frontal con Nino. Antes del descanso, Juan Carlos ha hecho un paradón con el pie tras remate a bocajarro de Ángel.

En la segunda mitad, el Zaragoza ha buscado recortar distancias por todos los medios, lanzándose al ataque. Pero los hombres de Alberto Toril han sabido cómo defender los envites del rival y solamente Ángel ha podido perforar la meta de Juan Carlos para hacer el 1-3. En la última media hora el Elche ha dado una lección de saber jugar y de defender para conseguir una victoria de prestigio en La Romareda.