Skip to main content
Partners
¡A la venta las entradas para el partido Elche C.F.-Real Betis!

Las localidades serán solo para abonados de la presente temporada y tienen un coste reducido sólo en la Tienda de 5 euros para adultos y juveniles y de 2,50 euros para infantiles

El Elche ha puesto a la venta las entradas para el partido amistoso entre Elche C.F. y Real Betis que tendrá lugar mañana martes 22 de julio a las 20.00 horas en Pinatar Arena. Solo los abonados de la presente temporada podrán adquirir entradas para este encuentro hasta agotar todas las localidades, por riguroso orden de llegada y limitada a una localidad por carné.

Los abonados gozarán de un precio reducido del 50% por venta anticipada y podrán adquirirlas hasta mañana martes a las 14 horas en la Tienda del Elche por 5 euros para adultos y juveniles y de 2,50 euros para los infantiles (menores de 12 años). Los que decidan adquirir su entrada en la taquilla de Pinatar Arena no podrán beneficiarse de dicho descuento y el coste de las localidades será de 10 euros para adultos y juveniles y de 5 euros para infantiles.