Skip to main content
home
Buen arranque de temporada de los juveniles del Elche C.F.

El Juvenil A es cuarto en División de Honor, el Juvenil B ocupa el segundo puesto en Liga Nacional y el Juvenil C es el líder del Grupo V de Primera Regional

Cumplido el primer tercio de la temporada regular, los equipos juveniles del Elche C.F. certifican con buenos resultados un gran arranque del curso deportivo 2015-2016. Otro año más, la cantera franjiverde  ocupa los puestos nobles de sus respectivas clasificaciones codeándose con los principales clubes de la Comunidad Valenciana.

El Juvenil A de Ramón Villagordo consiguió este fin de semana una importante victoria por 1-2 a domicilio frente al C.D. Alcoyano, enlazando así una racha de dos triunfos consecutivos y cuatro partidos sin conocer la derrota, lo que les ha aupado a la cuarta plaza de la División de Honor juvenil, la máxima categoría del fútbol nacional. Los franjiverde están empatados a 21 puntos con el tercero, ADM Lorquí, a cinco del segundo, el Villarreal C.F., y a seis del líder, el Valencia C.F.

Otro equipo que lleva una cuenta de resultados impoluta es el Juvenil B, que todavía no conoce la derrota en Liga Nacional tras 12 jornadas disputadas.  Los chavales entrenados por Ismael Guerrero se han colocado segundos en la tabla tras imponerse el pasado fin de semana al Levante U.D. ‘B", y están a solo tres puntos del Valencia C.F. ‘B". Con siete victorias y cinco empates, es el único conjunto de la categoría que no ha estrenado el casillero de derrotas.

Y, por último, el Juvenil C, que milita en el Grupo V de Primera Regional y está dirigido por Anselmo Serrano, es el líder de su liga, sumando 23 puntos en 10 jornadas de campeonato. Los ilicitanos solo han cedido un partido y es el conjunto menos goleado de la categoría, con 11 goles, los mismos que el Ontinyent C.F.