Carlos Sánchez muy cerca de los octavos en el Mundial
El jugador franjiverde, titular indiscutible con la Selección de Colombia, ha vuelto a dar un recital físico y táctico en la victoria del combinado cafetero ante Costa de Marfil (2-1)
El futbolista internacional del Elche Carlos Sánchez ha disputado con Colombia su segundo partido en la Copa del Mundo de Brasil 2014. El centrocampista franjiverde ha vuelto a demostrar un derroche físico y táctico en la victoria del combinado cafetero ante Costa de Marfil por 2 a 1. Este triunfo ha permitido a Colombia dejar muy cerca la clasificación para los octavos de final a la espera de lo que haga esta noche Japón ante Grecia.
El mediocentro colombiano ha disputado todo el partido y, a falta de disputar el último partido del Grupo C ante Japón el próximo martes 24 de junio a las 22.00 horas, La Roca y sus compañeros están muy cerca de meterse en la ronda de octavos de final del Mundial de Brasil. La victoria ante Costa de Marfil ha dejado a Colombia en una magnífica posición para lograr también la primera plaza del grupo. En caso de consumarse el pase, la Selección de Colombia estaría por segunda vez en su historia en los octavos de la competición por selecciones más importante del mundo. La última y única vez que consiguió este hito fue en el Mundial de Italia en el año 1990, hace 24 años.