Skip to main content
elche

Carta de agradecimiento de Miguel Quirant

El histórico jugador franjiverde quiere agradecer todas las muestras de cariño recibidas en su aniversario

Miguel Quirant, histórico y eterno capitán del Elche C.F., ha querido a través de la página web oficial y de los canales del Club agradecer a todos los aficionados las numerosas muestras de cariño y respeto que recibió la pasada semana con motivo de su 81 cumpleaños. ¡GRANDE QUIRANT!

En primer lugar, quiero dar las gracias al Elche C.F. que me brinda la oportunidad de dirigirme a través de sus medios a la afición. El motivo es dar las gracias a todos por las felicitaciones que he recibido con motivo de mi ochenta y un cumpleaños. Nunca he celebrado un cumpleaños con tanta cantidad de felicitaciones todas muy agradables y para mi algunas muy emotivas.

También quiero dar las gracias a aquella afición del campo de Altabix donde nació el sentimiento franjiverde, que nuestros padres y abuelos os transmitieron y vosotros lo habéis llevado al estadio Martínez Valero y lo estáis paseando con orgullo por todos los campos de España.

Nuestro Elche CF a través de toda su afición con su escudo y su bandera franjiverde es ya un símbolo de nuestra ciudad como otros muchos que tiene, apoyad y defended en todo lo posible a nuestro Elche para que nadie pueda derrumbar ese símbolo ni borrar ese sentimiento franjiverde.

MIGUEL QUIRANT ALEMAÑ
Jugador Elche C.F. (1953-1966)