Skip to main content

Cerca de 200 aficionados acompañarán al Elche CF en Mendizorroza

El conjunto de Eder Sarabia buscará prolongar su gran inicio de temporada frente al Deportivo Alavés

El Elche CF no estará solo en Vitoria. Cerca de 200 franjiverdes se desplazarán este domingo 5 de octubre, a partir de las 14:00 horas, para alentar al equipo en el estadio de Mendizorroza frente al Deportivo Alavés.

El conjunto ilicitano llega invicto al choque –junto al FC Barcelona– y buscará sumar un nuevo triunfo lejos del Martínez Valero. Tras haber empatado en sus tres compromisos como visitante (Atlético de Madrid, Sevilla FC y CA Osasuna), los de Eder Sarabia confían en dar continuidad a su buena dinámica con el respaldo de su afición en tierras vascas.

El Club recuerda que las entradas para la zona visitante son estrictamente nominativas: el acceso al estadio solo estará permitido al titular que figure en ellas, mostrando el DNI correspondiente. Asimismo, y por razones de seguridad, no se autoriza la entrada con banderas o pancartas que contengan palo, independientemente de su tamaño o material.