Skip to main content
home

Cinco refuerzos para la segunda parte del campeonato

Álex Felip, Noblejas, Cristaldo, Eldin y Hugo Fraile llegan a la plantilla; Cifu, Anaba, Samu, Nono salen cedidos hasta final de temporada

El Elche C.F. ha cerrado en el período invernal de fichajes la llegada de cinco nuevos futbolistas que ya están a las órdenes de Rubén Baraja y todos han debutado ya con la zamarra de la franja verde. Álex Felip, Javi Noblejas, Franco Cristaldo, Eldin Hadzic y Hugo Fraile han sido dados de alta y llegan a la disciplina franjiverde para reforzar al equipo de cara a la segunda parte del campeonato.

  • Álex Felip (03/04/1992, Castellón) juega de mediocentro y ha firmado hasta 2017.
  • Javi Noblejas (18/03/1993, Madrid) actúa de lateral izquierdo y tiene contrato con el Elche hasta 2018.
  • Franco Cristaldo (15/08/1996. Morón, Argentina) llega cedido hasta final de temporada por Boca Juniors y su posición es la de centrocampista.
  • Eldin Hadzic (14/10/1991, Sarajevo, Bosnia) se ha vinculado con el Elche C.F. hasta 2019. Juega de mediapunta y procede de la U.D. Almería.
  • Hugo Fraile (16/03/1987, Huelva) es mediocentro, procede del Real Sporting de Gijón y ha firmado con el Club franjiverde hasta 2018.

Además, el Club ha realizado cuatro cesiones hasta final de temporada de futbolistas del primer equipo: Cifu se ha marchado al Málaga C.F., Anaba al C.D. Alcoyano, Samu al C.F. Reus Deportiu y Nono al UCAM Murcia C.F.