Skip to main content
Club

CLUB | El Elche C.F., protagonista del IV Curso de Periodismo Deportivo de la UMH

Los alumnos visitan el estadio Martínez Valero, conocen el trabajo del Departamento de Comunicación y asisten a una rueda de prensa del entrenador, Sebastián Beccacece

El Elche C.F. ha vuelto, una edición más, a ser protagonista del IV Curso de Periodismo Deportivo de la UMH, un foro organizado por los periodistas y profesores de la Universidad Monserrate Hernández y Félix Arias. La entidad ha participado con una jornada íntegra dedicada al Club y, en concreto, al trabajo del Departamento de Comunicación y a la relación con los profesionales de la prensa y medios de comunicación.

Los alumnos pudieron visitar y conocer las instalaciones del estadio dedicadas al trabajo de los profesionales de la comunicación: cabinas y tribuna de prensa, zona flash, terreno de juego y sala de prensa. Además, desde el Departamento de Comunicación se abordó cómo es el trabajo y el día a día de la entidad, tanto en su relación con los medios como en su estrategia digital para posicionarse como referencia entre los seguidores de la actualidad del Club.

La jornada concluyó con una conferencia de prensa del entrenador del primer equipo, Sebastián Beccacece, que compartió con todos los estudiantes sus inquietudes sobre temas de actualidad, su carrera profesional, su metodología de trabajo y su visión del fútbol.