Skip to main content
Femenino

CLUB | Elche C.F. Femenino

El técnico del equipo franjiverde la temporada pasada, Pepe Contreras, pasa a formar parte del área deportiva del Club y Javier Aguado se hace cargo del banquillo del primer equipo

El Elche C.F. Femenino planifica ya el curso 2023-2024, en el que competirá en Segunda RFEF tras el exitoso ascenso de la temporada pasada. En este sentido, Pepe Contreras, el entrenador del primer equipo franjiverde el curso pasado, no seguirá en el banquillo y pasa ahora a formar parte del área deportiva del Club. La entidad quiere agradecer su trabajo al frente del Femenino, con el que consiguió el ascenso de categoría, y su compromiso con el Elche C.F., pasando ahora a formar parte del organigrama deportivo del Club. 

Javier Aguado es el elegido por el Club para dirigir el primer equipo femenino franjiverde. Aguado es un técnico con experiencia en varios clubes de Liga Iberdrola. Ha formado parte como analista del cuerpo técnico del Club Atlético de Madrid campeón de liga y finalista de copa de la temporada 2017-2018, del Athletic Club durante dos campañas y recientemente del Levante UD, tanto del primer equipo como segundo entrenador así como del filial como analista. 

Con experiencia, formación y capacidad, el nuevo técnico franjiverde asume el reto de seguir consolidando y haciendo crecer el proyecto de fútbol femenino de la entidad. ¡Bienvenido, Javier!