Con ‘Franji Fiel" el Elche C.F. - Betis desde el palco
Sorteo de dos entradas dobles para disfrutar el Elche C.F. – Real Betis Balompié desde el palco del estadio Martínez Valero por compras en comercios adheridos.
Con las compras en comercios adheridos y en La Tienda del Elche, a partir de hoy viernes y hasta el próximo sábado 15 de marzo, los abonados y usuarios de la tarjeta ‘Franji Fiel" entran en el sorteo de dos entradas dobles para ver el partido ante el Betis en el palco del estadio Martínez Valero.
Sumar puntos y demostrar tu fidelidad por los colores blanco y verde tiene premio. La próxima jornada en casa la puedes vivir desde uno de los asientos privilegiados del coliseo franjiverde para animar al equipo desde el Palco con el sorteo que el Club ha lanzado para que los abonados y usuarios de la tarjeta ‘Franji Fiel" opten a este sorteo. Sólo tienes que comprar en los comercios adheridos a ‘Franji Fiel" o en La Tienda del Elche y entras directamente en el sorteo.