Skip to main content
Club

Consigue tu calendario solidario de Aspanias

El Elche CF pone a la venta en la Tienda del Club el calendario solidario de Aspanias para 2014 cuyos beneficios íntegros irán destinados a dicha asociación ilicitana

Después de que la semana pasada la entidad ilicitana acudiera a la presentación del calendario solidario de Aspanias para 2014, la entidad franjiverde ha puesto a la venta en su Tienda Oficial el anuario, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación a favor de las personas con Discapacidad Intelectual de Elche, Aspanias.

Los seguidores que quieran colaborar por una buena causa pueden visitar la Tienda del Elche y adquirir este calendario benéfico firmado por los jugadores de la primera plantilla franjiverde por un precio de 5 euros. El dinero que se recaude se empleará en su totalidad para financiar las actividades y talleres de Aspanias. De esta manera, el Elche C.F. quiere seguir demostrando su apoyo a las instituciones más necesitadas de la ciudad como ya viene haciendo a través de diferentes colaboraciones englobadas en la campaña ‘ECF Solidario".