Skip to main content
franjifiel
Consigue una cena para dos personas en el comercio adherido Rinconcito de Anju

El establecimiento adherido a ‘Franji Fiel" Tapería Rinconcito de Anju sortea una cena entre todos los usuarios que sumen puntos durante esta semana en establecimientos adheridos a la campaña

Tapería Rinconcito de Anju, establecimiento adherido a ‘Franji Fiel" sortea una cena/tapeo para dos personas entre todos los abonados y usuarios de la campaña que sumen puntos durante toda la semana en los distintos comercios adheridos a la campaña franjiverde.

El establecimiento colaborador de la campaña, Tapería Rinconcito de Anju se ubica en Calle Maximiliano Tous, 97 y ofrece un 6% en puntos a los abonados y usuarios ‘Franji Fiel".

Infórmate de todos los comercios adheridos a la campaña aquí: http://franjifiel.elchecf.es/franjicomercios/franjicomercios

¡Suma puntos y participa en los sorteos ‘Franji Fiel"