Skip to main content
elche

CRÓNICA | Derrota cruel en Madrid (2-1)

Un gol de Benzema en el descuento decidió un partido donde el Elche hizo méritos para puntuar

Derrota cruel del Elche CF en su visita al Alfredo Di Stéfano en un partido que se decidió por un tanto de Benzemá en el tiempo de descuento para un conjunto franjiverde que hizo méritos para haber puntuado en casa del Real Madrid.

Se trató de un partido donde el cojunto franjiverde aguantó con orden y equilibrio en una primera mitad sin ocasiones por parte de ambos equipos y donde el Real Madrid apenas merodeó la meta de Edgar Badia. La mejor ocasión de la primera mitad fue un centro de Mojica al corazón del área que Courtois desvió por alto cuando Guido se preparaba para rematarlo. 

Con empate a cero se reanudó una segunda mitad que tendría mucha actividad. El primero que lo intentó fue Benzema, con un disparo dentro del área que se marchó al lateral de la potería. Instantes después casi llegó el gol con un remate de Guido dentro del área y que Courtois evitó con una intervención clave en el partido. Sin embargo, el Elche CF se adelantó en el marcador instantes después con un remate de cabeza de Dani Calvo que, tras rebotar en el larguero, acabó dentro de la portería. Su segundo tanto en liga.

El Real Madrid encontró el empate en un remate de Benzema dentro del área, imposible para Edgar Badia. Seguido llegaría un disparo de Casemiro que se marchó lamiendo el poste izquierdo de la portería. Cuando el partido parecía llegar a su final llegó el gol definitivo. En el tiempo de descuento. Benzema de nuevo, esta vez con un disparo imparable, anotó para poner el 2-1 definitivo. Un final cruel para un Elche serio, ordenado y que hizo méritos suficientes para haber puntuado en Madrid.

REAL MADRID: Courtois, Lucas Vázquez, Nacho, Sergio Ramos (Rodrygo, min.62), Varane, Mendy, Valverde (Kroos, min.62), Casemiro, Isco (Modric, min.62), Vinicius (Hazard, min.75), y Benzema.

ELCHE: Edgar Badia, Barragán (Cifu, min.36), Dani Calvo, Verdú, Mojica, Morente (Josan, min.75), Marcone, Raúl Guti (Diego González, min.86), Fidel (Josema, min.86), Boyé (Mfulu, min.75) y Carrillo.

Goles. 0-1, min.60: Dani Calvo. 1 - 1, min.73: Benzema. 2 - 1, min.92: Benzema.