Skip to main content
home

CRÓNICA | Derrota por la mínima (2-1)

El Elche cae ante el líder en un partido que, tras ir perdiendo 2-0, estuvo a punto de empatar

El Elche ha caído por la mínima (2-1) en su visita al Granada C.F., el líder de LaLiga 1|2|3. El equipo franjiverde ha tirado de casta para, tras ir perdiendo 2-0 en la primera parte, meter al rival en su área y rozar el empate en varias ocasiones. En la primera mitad, los hombres de Pacheta han salido dispuestos a plantarle cara a los locales, y en el primer tercio de partido lo ha hecho con varias llegadas peligrosas al área granadina. Pero un doblete de Montoro ha puesto el encuentro muy difícl para los de Pacheta, que no obstante no le han perdido la cara al partido. De hecho, en la segunda mitad han encerrado al Granada en su área y han dispuesto de muchas ocasiones para sumar al menos un punto. Primero un disparo al larguero de Sory Kaba tras orientar dentro del área el balón y romperlo ante la salida de Rui Silva; después, con un penalti cometido sobre el delantero guineano que ha transformado Xavi Torres en el 2-1; y en la recta final, con el equipo volcado en busca del empate, en un cabezazo de Benja a centro de Alexander González que se ha marchado rozando el palo.

Ficha técnica

Granada C.F.: Rui Silva; Víctor Díaz, Bernardo, Martínez, Quini; Fede San Emeterio, Montoro (Nico Aguirre, min. 46); Antonio Puertas (Pozo, min. 64), Fede Vico, Vadillo (Alberto Martín, min. 76); y Adrián Ramos.

Elche C.F.: Edgar Badia; Alexander González, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Manu; Manuel Sánchez (Javi Flores, min. 63); Iván Sánchez (Benja, min. 78), Xavi Torres, Karim Azamoum (Nino, min. 63), Josan; y Sory Kaba.

Goles: 1-0, min. 16, Montoro; 2-0, min. 43, Montoro; 2-1, min. 70, Xavi Torres.

Árbitro: Soto Grado (comité riojano). Amonestó a los locales Fede San Emeterio y Montoro y por parte del Elche a Alexander González, Gonzalo Verdú y Sory Kaba.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga 1|2|3 disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Los jugadores del Elche saltaron al césped con una camiseta que rezaba “¡Ánimo Neyder y Gonzalo!” por sus compañeros recién operados de sus respectivas lesiones.