El Elche iguala sin goles ante el CE Sabadell en el inicio liguero pese a disponer de las mejores ocasiones
El Elche C.F. ha comenzado la temporada 2017-2018 con un punto ante el CE Sabadell en La Nova Creu Alta (0-0). Partido muy igualado en la primera parte, con un conjunto local que ha esperado su momento y un Elche que ha buscado dominar la posesión desde el pitido inicial. En la segunda parte, los franjiverde han dado un paso adelante y han sido superiores al conjunto arlequinado, disponiendo de las mejores ocasiones del partido. La más clara ha sido para Sory, que se ha quedado solo ante Roberto tras un buen pase entre líneas de Lolo Plá pero su lanzamiento se ha ido rozando el palo al lateral de la red. Primer punto de la liga en casa de un buen equipo y buena imagen de los hombres de Vicente Mir a los que solo les ha faltado el premio del gol.
Ficha técnica
C.E. Sabadell: Roberto; Óscar Rubio, Aleix Coch, Migue, Dani Gómez, Marc Martínez (Víctor, min. 85), Mario (Migue García, min. 54), Pol Moreno, Josu (Adri Díaz, min. 64), Pedro Capó y Felipe Sanchón.
Elche C.F.: José Juan; Tekio, Golobart, Gonzalo Verdú, Adrián; Iván Sánchez, Provencio, Manuel Sánchez, Javi Flores (Sory, min.75); Nino (Lolo Plá, min. 80) y Benja (Collantes, min. 58).
Árbitro: Herrero Arenas (Comité Aragonés). Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Gonzalo Verdú y Golobart.
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 1 del Grupo III de Segunda División B disputado en el estadio de La Nova Creu Alta de Sabadell. En los prolegómenos del encuentro se realizó un saque de honor en conmemoriación del 50 aniversario de La Nova Creu Alta y se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.
Fotos: C.E. Sabadell (Xavi Urgelés y Críspulo Díaz)