Skip to main content
home

CRÓNICA | Máxima igualdad entre Elche y Villarreal B (0-0)

El equipo franjiverde suma un importante empate ante el filial groguet y cierra la semana con siete puntos de nueve posibles

Tres partidos en siete días afrontaba el Elche C.F. en una intensa semana liguera que hoy ha tocado a su fin con un duelo ante el Villarreal C.F. B, tercer clasificado, que ha transcurrido con la máxima igualdad y ha terminado con tablas en el marcador (0-0). Los hombres de Vicente Mir han cuajado un gran partido ante un fuerte rival y, durante gran parte del encuentro, han sido protagonistas con el balón, llevando el peso del juego, aunque sin materializar las llegadas por banda y por el centro de las que han dispuesto tanto en la primera como en la segunda mitad. La más clara ha sido para Javi Flores, en un disparo desde la frontal que se ha envenenado tras tocar en un defensa y se ha marchado rozando el palo. También ha tenido el gol cerca Edu Albacar, en un chut lejano que se ha desviado por muy poco, y Primi, en la primera parte, en un remate de cabeza tras falta lateral botada por Albacar que no ha cogido portería. El filial groguet también ha dispuesto de dos ocasiones claras, ambas en la segunda mitad, en un disparo que no ha entrado gracias a la mano de José Juan primero y el palo después y a un uno contra uno que ha desbaratado con los pies el meta franjiverde con la ayuda de Golobart. Al final, un punto que permite al Elche mantenerse en la segunda posición de la tabla.

Ficha técnica

Villarreal C.F. B: Diego; Miguelón, Roger, Juan, Enric; Pedro (Mario, min. 80), Imanol, Morlanes, Cedrés (Lozano, min. 64); Darío (Franco, min. 64) y Dalmau.

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Primi, Golobart, Edu Albacar; Iván Sánchez, Manuel Sánchez, Diego Benito (Provencio, min. 82), Javi Flores (Collantes, min. 70), Nino y Sory Kaba (Benja, min. 41).

Árbitro: Gallego Gambín (comité murciano). Amonestó a los locales Roger y Morlanes y a los visitantes Primi, Iván Sánchez, Tekio, Edu Albacar y Collantes.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 13 del Grupo III de Segunda División B disputado en Ciudad Deportiva del Villarreal C.F., con el apoyo de más de 200 aficionados franjiverdes entre los que estaba la plantilla y el cuerpo técnico del Juvenil B. 

Foto: Villarreal C.F.

Resumen Video: Villarreal C.F. TV