Skip to main content
home

CRÓNICA | Superado el test frente al Intercity

Un buen Elche sigue sumando buenas sensaciones (7-0)

El Elche C.F. Se ha impuesto en la mañana de hoy al Intercity (7-0) en el Martínez Valero. Los de Pablo Machín certificaron su victoria en un completo partido antes de medirse al Athletic Club Torrellano esta tarde.

El partido estuvo marcado por la efectividad franjiverde, los nuestros se mostraron seguros con balón desde el inicio del encuentro. En el 15' de la primera parte, Gaizka, intervendría deteniendo un disparo a Collado, era la primera ocasión clara para el Elche. La siguiente ocasión clara acabaría en gol, sería Lucas Boyé por medio de una jugada individual que finalizaría en el fondo de la red en el minuto 20'. El segundo del partido sería de Roger que tras cazar un rechace en el área no perdonaría y haría el 2-0 en el 44', un minuto después Raúl Guti culminaría una gran asistencia de gol de Lucas Boyé y pondría el tercer tanto en el marcador. En la siguiente jugada Lucas Boyé definiría de forma impecable tras una internada dentro del área y haría el cuarto antes del descanso.

La segunda mitad comenzaría sin cambios y con una continuidad en la dinámica juego de los nuestros que se mostraban ordenados en fase defensiva y con una buena presión organizada de todo el equipo cuando no tenían el balón. En el 55' el buen rendimiento en el campo se volvería a ver traducido en gol, sería el hat-trick de Lucas Boyé que remataba un gran centro de Lautaro y firmando un golazo, continuaría la actividad del partido y el intenso juego de los nuestros, en el 72' Helibelton Palacios sumaría el sexto gol al marcador tras subir al ataque y finalizar la jugada con un disparo cruzado. En el 78' llegaría el séptimo gol, obra de Roger, que no perdonaría en el mano a mano.


El Elche C.F. Suma así una victoria para continuar sumando sensaciones de cara al reinicio de La Liga.

Ficha técnica:
Elche C.F.: Werner, Lautaro Blanco, Bigas, Verdú, Helibelton, Josan (75' Bane), Roger, Gumbau, Guti, Collado, Boyé