Skip to main content
Femenino

CRÓNICA | Victoria importantísima en Castellón (1-3)

Victoria que da vida al Elche CF Femenino

Victoria del Elche CF Femenino en Castellón en un partido donde los dos conjuntos necesitaban sumar los tres puntos para su lucha por la permanencia.

El conjunto ilicitano se adelantó en el marcador mediante el gol de Paula Arce en el minuto 29, tras un córner muy cerrado que no pudo despejar la portera albinegra. En la segunda mitad del encuentro las locales trataban de reclamar el empate mediante seguidas ocasiones pero las intervenciones de Andrea lo impidieron. Los cambios por parte del conjunto de Quique Cano dieron sus frutos y en el minuto 76 una jugada conjunta del equipo le daba el gol a Carmen para imponerse 0 a 2 en el marcador. En el minuto 83 un buen pase de Mili le daría el gol a Macías para sentenciar con el tercer gol, por su parte las locales marcarían su tanto en el último minuto del encuentro para así finalizar con 1-3 a favor de las ilicitanas.

Victoria importantísima para el Elche CF Femenino que sale del decimosexto puesto y se mete en la lucha directa por el descenso a la nueva categoría pudiendo optar al Play-Out.