57 niños de 4 y 5 años de este centro de Alicante visitan el estadio y conocen a los jugadores de la primera plantilla
Tienen entre 4 y 5 años, pero la jornada de hoy no la olvidará jamás. Son alumnos del Colegio María Auxiliadora de Alicante que hoy han cumplido un sueño: visitar las instalaciones del estadio Martínez Valero, ver un entrenamiento del primer equipo y conocer a los jugadores y técnicos de la plantilla franjiverde.
Como otros colegios de la ciudad y la provincia, los escolares de este centro han tenido hoy la oportunidad de conocer todos los detalles del estadio, desde la sala de prensa hasta el área de Hospitality pasando por las gradas, los banquillos, el túnel de vestuarios y el palco. A continuación han podido presenciar en directo la sesión programada hoy por Fran Escribá y, tras el entrenamiento, se han fotografiado con los jugadores del Elche en el campo anexo.
El Colegio María Auxiliadora ha contado además con un anfitrión muy especial: Sergio Pelegrín, que ha compartido unos momentos de charla con los más pequeños. 57 pequeños seguidores franjiverdes que han podido conocer más de cerca el día a día del Elche C.F.