El equipo franjiverde se impone al Nàstic de Tarragona (4-0) y empata frente al Málaga (2-2) en una nueva fase de la competición
El Elche C.F. Genuine afrontó este fin de semana una nueva fase de la competición, la segunda de esta temporada. En la Ciudad Deportiva del Valencia CF había un gran ambiente y el equipo franjiverde aprovechó la ocasión para disfrutar y para seguir mejorando y creciendo.
El sábado, en el primer partido, los chicos dirigidos por Juan Francisco Burló se impusieron con autoridad por 4-0 al Nàstic de Tarragona. El buen trabajo realizado en los entrenamientos de estas semanas se vio recompensado con un gran resultado. Y el domingo empate contra el Málaga CF (2-2) en un encuentro en el que los franjiverde volvieron a desplegar un gran juego.
Otro fin de semana que se cierra lleno de partidos, experiencias y compañerismo. Con la ilusión por las nubes, el equipo se seguirá preparando durante las próximas semanas para llegar en las mejores condiciones a la próxima fase de competición, que se disputará en Vila-Real el fin de semana del 5-6 de abril.
GENUINE | El Elche CF disfruta en la fase de Valencia