El Elche CF contará con el apoyo de su afición en su visita a El Sadar. Más de un centenar de franjiverdes se desplazarán este jueves 25 de septiembre, a partir de las 19:30 horas, para presenciar el encuentro frente a CA Osasuna.
El conjunto ilicitano llega en buena dinámica y buscará corresponder a sus seguidores con un buen resultado. Pese a tratarse de un partido entre semana, la ilusión por ver a este Elche no entiende de horarios y la presencia de aficionados franjiverdes en las gradas será un estímulo añadido para el equipo.
El Club recuerda que las entradas para la zona visitante son estrictamente nominativas: el acceso al estadio solo estará permitido al titular que figure en ellas, mostrando el DNI correspondiente. Asimismo, y por razones de seguridad, no se autoriza la entrada con banderas o pancartas que contengan palo, sin importar su tamaño o material. Desde el Elche CF se apela a la colaboración de todos los desplazados para vivir un viaje seguro y una noche que refuerce el vínculo entre afición y equipo.