El Elche CF informa de que dispone de 550 entradas para el encuentro que nos enfrentará al Atlético de Madrid en el Riyadh Air Metropolitano, el próximo sábado 23 de agosto, a partir de las 19:30 horas, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga EA Sports.
El precio de cada localidad es de 30 euros. Del total de entradas facilitadas, el Club ha reservado un 10% para la Federación de Peñas y otro 10% para la Grada de Animación. Este miércoles 20 de agosto, a partir de las 10:00 horas, las 450 localidades restantes estarán disponibles para el resto de abonados, exclusivamente en ‘Solicitud de entradas’ del Área del Abonado. Cada usuario podrá agrupar en su portal hasta un máximo de cuatro abonos y, de este modo, adquirir desde esa misma gestión las cuatro entradas correspondientes.
El plazo de adquisición finalizará el mismo miércoles 20 de agosto, a las 19:00 horas. Las entradas se enviarán de forma digital al correo electrónico, a partir del viernes 22 de agosto.
DESPLAZAMIENTO EN AUTOBÚS
Con el objetivo de facilitar el desplazamiento, el Club organiza un viaje en autobús. El precio del billete es de 35 euros e igualmente deberá adquirirse desde el Área del Abonado. La salida será el mismo sábado 23 de agosto, a las 07:00 horas, desde el estadio Martínez Valero, con regreso una vez finalizado el encuentro.
Tras el gran rendimiento mostrado en la jornada inaugural frente al Real Betis Balompié, nuestro equipo afronta ahora un exigente desafío en el Riyadh Air Metropolitano, con la ilusión de conseguir la primera victoria de la temporada. El Elche CF está convencido de que, una vez más, no estará solo y contará con el aliento de su afición en uno de los estadios más emblemáticos de la competición.
* El Elche CF recuerda que todas las entradas son nominativas y únicamente podrán ser utilizadas por la persona que las adquiera, no estando permitidos cambios ni devoluciones.