El Elche CF celebrará este martes 21 de octubre, a partir de las 13:00 horas, la tradicional ofrenda floral a la Patrona de la ciudad, la Virgen de la Asunción, en la Basílica de Santa María. El acto también servirá como homenaje a todos los aficionados fallecidos que continúan acompañándonos desde el tercer anillo del Martínez Valero.
La ofrenda estará encabezada por el presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago, y contará con la presencia de la primera plantilla masculina, así como de representantes del primer equipo femenino, del filial y de las categorías inferiores del fútbol base.
Este acto servirá para rendir tributo a la Patrona y pedir los mejores deseos por una temporada llena de éxitos y proyectos deportivos, reforzando el vínculo entre el Club, su afición y la ciudad de Elche.
Como es tradición, todos los abonados, peñistas y aficionados que deseen acompañar al Club podrán acceder a la Basílica de Santa María y formar parte de este emotivo y tradicional momento, que une fe, tradición e identidad franjiverde.